Juan Reynoso vuelve “ilusionado” a Perú para dirigir al Garcilaso de Cusco

En la imagen, el entrenador peruano Juan Reynoso. EFE/Archivo

Lima, 26 mar .- El entrenador peruano Juan Reynoso afirmó este martes que está “ilusionado” con la posibilidad de dirigir al Real Garcilaso de la ciudad sureña del Cusco, en el que reemplazará al chileno Héctor Tapia, quien dejó al equipo tras los malos resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga 1.

“Venimos a trabajar, y mucho, para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, declaró Reynoso al Canal N de televisión a su llegada al aeropuerto de la antigua capital del imperio de los Incas, a 1.165 kilómetros al sur de Lima.

El entrenador, quien trabajó hasta febrero pasado como asistente del técnico Enrique Meza en el Puebla mexicano, aseguró que el actual equipo del Garcilaso tiene buen nivel y “hay que explotarlo para sacarle provecho”.

Según medios locales, Reynoso firmará un contrato hasta 2020 y será acompañado en su comando técnico por el uruguayo Mario Mendaña y el mexicano Ricardo Ortega.

El también exinternacional peruano llegó durante la mañana de este martes a Lima desde México y de inmediato tomó un vuelo rumbo al Cusco, donde firmará contrato y dirigirá los entrenamientos del equipo con miras al partido de la Liga 1 que disputará este sábado frente al Sport Huancayo.

El Garcilaso, que el pasado viernes perdió por 0-1 frente al Binacional, ocupa actualmente la octava posición en el torneo peruano, con 9 puntos, 7 menos que el líder, Sporting Cristal.

Reynoso ha dirigido anteriormente a los equipos peruanos Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Áurich, Sporting Cristal y Melgar, así como al Cruz Azul Hidalgo mexicano.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú