info@primiciadeportiva.com
Martes, 16 de Enero 2018

Juan Carlos Salvatierra: Perú le devolvió la esencia al Dakar con su presencia | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... MÉXICO: ... José Guadalupe Cruz deja de ser técnico del Atlas ... ... TENIS: ... Nadal pisa fuerte en el Abierto de Australia y Venus Williams deja el torneo ... ... NBA: ... Oladipo anota 28; Pacers derrotan al Jazz ... ... Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavs ... ... MÉXICO: ... Miles de aficionados acudieron el lunes por la noche a la presentación del flamante fichaje del León, el estadounidense Landon Donovan, ... ... JUEGOS OLÍMPICOS: ... Medallista olímpica estadounidense Simone Biles dice fue abusada sexualmente por médico. ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Juan Carlos Salvatierra: Perú le devolvió la esencia al Dakar con su presencia

📁 Otros Deportes, Perú 🕔12.enero 2018

Juan Carlos Salvatierra. (Foto: INTERNET Medios)

Piloto boliviano destacó exigencia de las etapas en nuestro país

Puno, ene. 11.- Juan Carlos Cruzado, enviado especial

El motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra, conocido como el Chavo por sus compatriotas, manifestó que la presencia del Perú en el Dakar 2018, le devolvió la esencia a una de las competencias más duras del mundo por sus dunas y terrenos difíciles

En declaraciones a la Agencia Andina, precisó que los competidores están recibiendo arena, que era un pedido mayoritario en las ediciones anteriores, siendo el desierto peruano “el sitio perfecto para este tipo de carreras”.

“(Perú ha sido lo que esperábamos) Sin duda, han sido etapas muy lindas, muy exigentes, y creo que le está devolviendo la esencia que le estaba faltando al Dakar, con la presencia del Perú”, afirmó.

Salvatierra refirió que las etapas en Bolivia no serán la excepción y también tendrán su grado de dificultad y serán “exigentes”.

“Son etapas en altura donde seguramente habrá caminos de montaña y arena, hay que saber enfrentar las etapas en Bolivia, así como las últimas etapas que se han corrido (en el Perú)”, aseguró.

Como se recuerda, el Dakar 2018 culmina hoy su presencia en el Perú, luego de cuatro etapas en dunas y desiertos difíciles para los competidores.

ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *