Juan Carlos Osorio: “Hoy la camiseta era jugar por el amor a ganar”

Juan Carlos Osorio celebra el triunfo de México ante Alemania. (Twitter)

Moscú, 17 jun – Tras la victoria de México frente a Alemania por 1-0, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que la clave para el partido fue “jugar por el amor a ganar” y celebró el desempeño de sus dirigidos.

“Hoy la camiseta era jugar por el amor a ganar. Compartírselo a toda la afición mexicana. A todos los que han creído en este proceso, compartírselo a ellos. Y a los que no, seguiremos jugando para algún día convencerlos”, dijo a la prensa mexicana desde la mitad de la cancha.

El colombiano dijo que la estrategia era “tener posibilidad en el juego aéreo” y que pese a no lograr otro tanto frente a la actual campeona del mundo, tuvieron “buenas transiciones y muy buenas oportunidades de gol”.

“Todo el crédito para los muchachos porque diseñamos un plan y lo ejecutamos muy bien (…) No pudimos liquidar el partido, pero el desempeño de los muchachos, extraordinario”, manifestó.

Por su parte, el autor del único gol del partido, Hirving “El Chucky” Lozano, dijo que el modo de juego de su selección no fue “faltar el respeto” a Alemania, sino el “resultado del trabajo en equipo”.

“Lo trabajamos desde hace mucho. Que nos atreviéramos a hacer lo que sabemos hacer”, dijo a Televisa Deportes. “Yo siempre he dicho que (México está) para grandes cosas. Es un gran equipo”.\

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú