Jorge Sampaoli: “Cuando el Boys me necesite, voy a estar ahí”

Jorge Sampaoli se reune con directivos del Boys. (ANDINA)

Lima, jul. 28. El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, fue el invitado estrella de la fiesta por los 90 años del Sport Boys, equipo en el que inició su carrera como entrenador y al que lleva en el corazón, porque señala: “Cuando el Boys me necesite, voy a estar ahí”.

Jorge Sampaoli dijo presente en el aniversario del Sport Boys y se reencontró con la hinchada rosada la noche del jueves. El técnico argentino recordó los buenos momentos en el Callao.

Asimismo, manifestó que el Sport Boys es un equipo que siempre estará en su corazón.

“Me permitieron ser quien soy. Sentí muchas ganar de estar en los 90 años del Boys y estoy seguro de que volverá a primera”, añadió.

Jorge Sampaoli recibió una camiseta rosada con su apellido grabado por los 90 años del Sport Boys. “Me gustaría que el cariño se mantenga, porque yo lo mantendré de por vida. Cuando el Boys me necesite, voy a estar ahí”, sostuvo.

El entrenador argentino, que fue campeón con Chile en la Copa América 2015, participó del partido homenaje entre el Sport Boys del 2003, que Sampaoli sacó subcampeón, y la actual versión del equipo rosado, que juega en la segunda división.

El partido se realizó en la noche del jueves en el estadio Miguel Grau. Allí estuvieron jugadores que los hinchas aún recuerdan con cariño, como Cristian Jeandet, Alfredo Carmona, Jhonny Vegas, entre otras figuras dirigidas por el técnico albiceleste.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú