Jémez: “Todo lo raro que tiene que pasar en el fútbol le pasa a Cruz Azul”.

Paco Jémez,tecnico de Cruz Azul. (Estadio deportes)

México, 30 abr .- El español Paco Jémez, estratega del Cruz Azul mexicano, dijo hoy que todas las cosas raras que pueden pasar en el fútbol le pasan a su equipo como sucedió este sábado ante el Pachuca, en la decimosexta jornada del Clausura mexicano, cuando recibió un gol del portero rival en último minuto para el empate final a dos goles.

El argentino Franco Jara, del Pachuca, abrió el marcador al minuto 57, y dos minutos después Richard Ruiz empató para el Cruz Azul, que remontó con gol del uruguayo Martín Cauteruccio de penalti al 77, pero el guardameta Oscar Pérez empató al 90+2, mediante un remate con la cabeza, tras un tiro de esquina.

“Nos pasan cosas rarísimas y todo lo raro que tiene que pasar (en el fútbol) nos pasa a nosotros. Hay que sentarse y analizar, está claro que cuando se te escapan demasiados puntos en los últimos minutos algo no estamos haciendo bien, eso esta claro”, dijo Jémez en la conferencia de prensa tras el partido.

“La probabilidad de que un portero te meta gol es una entre millones y nos tiene que tocar a nosotros, esto es Cruz Azul”, asumió el español.

Jémez espera que su equipo cierre de buena forma el Clausura la próxima semana ante el León y una vez que acabe el torneo “tenemos que ponernos a trabajar para el siguiente (…) yo tengo contrato y si el club cree conveniente que yo deba seguir para mí será un honor y un orgullo sentarme en el banquillo del equipo”, señaló.

Con el punto, el Pachuca llegó a 21 puntos y se quedó en el décimo lugar y con limitadas posibilidades de avanzar a la liguilla ya que dependen de otros resultados, mientras que el Cruz Azul se ubicó decimotercero con 18 unidades y ya no pelea nada el torneo.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú