Jefferson Farfán fue sometido a una resonancia y se esperan los resultados

Jefferson Farfán. (ANDINA Carlos Lezama)

Lima, oct. 1.El delantero peruano Jefferson Farfán fue evaluado hoy por el departamento médico de la selección – peruana y están a la espera de los resultados para ver si podrá jugar ante Argentina y Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Farfán arribó ayer, por la noche, a Lima procedente Moscú y optó por no dar declaraciones al no tener claro si podrá jugar los partidos ante Argentina y Colombia. El jugador fue a la concentración del equipo y hoy fue a Videna.

El departamento médico le realizó una resonancia y se espera conocer el alcance de su lesión.

Jefferson Farfán sufrió una lesión muscular en el último partido de su equipo. Las esperanzas del técnico Ricardo Gareca es de que al menos pueda llegar al segundo encuentro ante los cafeteros.

A pesar de la dolencia, la ‘Foquita’ no ha sido desconvocado. Eso sí, el ‘Tigre’ convocó de emergencia al jugador de Universitario de Deportes Alexi Gómez, quien también la habilidad para desequilibrar por los lados por velocidad.

La selección peruana cumple hoy su séptimo día de trabajo. Además de Farfán, esta noche también llegaron el defensa Christian Ramos y los delanteros Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba