James se pierde el entrenamiento de Colombia por “fatiga muscular”

El volante colombiano James Rodríguez camina con el balón. (AFP/Archivo)

Kazán (Rusia), 14 jun .- El colombiano James Rodríguez se perdió hoy el entrenamiento de la selección “cafetera” por una “fatiga muscular” que, en principio, no le impedirá debutar en Mundial de Rusia el próximo día 19 frente a Japón.

Según indicaron fuentes del seleccionado colombiano, James se ejercitó en el gimnasio junto al mediocampista Wilmar Barrios y se estima que estará a disposición del argentino José Pekerman el próximo martes para el estreno de los sudamericanos en la Copa del Mundo frente a Japón en Saransk.

El astro del Bayern de Múnich fue la gran ausencia de una práctica que fue abierta al público y en la que tampoco participó Barrios por una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. El jugador de Boca Juniors llegó al torneo muy exigido desde lo físico, e incluso se perdió los últimos partidos de la temporada en su club por molestias musculares.

Los numerosos hinchas colombianos que acudieron al Estadio Sviyaga, situado a unos 35 kilómetros de Kazán, se quedaron así con las ganas de ver a unos de sus principales ídolos.

Sí pudieron disfrutar, en cambio, de un par de goles de Carlos Bacca, del buen fútbol de Radamel Falcao y de la jerarquía en el mediocampo de Carlos “La Roca” Sánchez.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú