Isco dinamitó a Italia y directos a Rusia

Los jugadores de la selección española, Isco (d) y Koke (c), celebran el primer gol. (EFE)

Madrid, 3 sep .- “Isco dinamitó a Italia”, “Directos a Rusia”, “¡Isco, qué abusón!” y “Exhibición de La Roja” son los titulares elegidos por la prensa deportiva española para describir la victoria de España sobre Italia por 3-0 en el Santiago Bernabeu.

“Isco dinamitó a Italia con dos golazos antes del descanso, ¡Al Mundial!, titula en portada el diario madrileño AS sobre la foto del doble goleador respondiendo con una inclinación a la ovación del público.

“Noche perfecta: campo lleno, victoria rotunda, apoyo a Piqué, clamor a Iniesta y regreso de Villa”, añade As, que recuerda un detalle del seleccionador, Julen Lopetegui: “aprovechó la rueda de prensa final para lanzar un recuerdo cariñoso a Villar (presidente de la Federación Española suspendido) sin que nadie se lo preguntara”.

Sobre la foto de Isco y Piqué intercambiando un apretón de manos, El Mundo Deportivo de Barcelona titula: “Directos a Rusia”. “La Roja barre a Italia y lo tiene todo de cara para estar en el Mjundial como primera de grupo”.

“Un Isco sensacional marcó dos goles, cerró Morata y el Bernabeu volvió a silbar a Piqué”, añade El Mundo Deportivo.

Marca ilustra su portada con la foto de Sergio Ramos, Isco y Sergio Busquets celebrando en el suelo uno de los goles de España y titula: “¡Isco, qué abusón!.

“Dos golazos de magia y un caño de época a Verratti acercan a España al Mundial. El juego de la selección despierta un nuevo sueño. Impecable De Gea. Morata finiquita a Italia. El Bernabeu festeja la vuelta de Villa a La Roja”, añade Marca en el sumario.

El barcelonés Sport es el único diario deportivo español que no dedica su portada al triunfo de la selección sobre Italia y prefiere insertar una gran foto de Dembelé posando con un ejemplar del propio diario y declarando que está “impresionado” por su incorporación al FC Barcelona.

Por encima de la gran foto de portada para Dembelé, Sport inserta un faldón con una pequeña foto del partido y el titular “Exhibición de La Roja, que se acerca al Mundial”. Añade: “Pitos a Piqué en el Bernabeu y partidazo de Isco en una gran victoria de la selección”.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú