Infantino defiende a Messi: “No se lo puede discutir”

Lionel Messi trata de eludir la marca ante Islandia. (Twitter)

Moscú, 13 jul .- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió hoy la actuación de Lionel Messi en el Mundial de fútbol de Rusia y consideró que “no se puede discutir” al jugador del Barcelona.

“Messi ha estado grandísimo, como siempre. E hizo un golazo contra Nigeria”, comentó el jefe del ente rector del fútbol en una rueda de prensa de balance del Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú.

“¿Si pudo hacer más? Bueno, quizás si Argentina cuando ganaba 2-1 contra Francia se cerraba atrás y seguían así Messi podía mostrar aún más sus calidades”, dijo Infantino sobre el encuentro de octavos de final que la albiceleste acabó perdiendo 4-3. “(Pero) Messi no se puede discutir, es de los que nos hace soñar desde hace diez años y va a seguir haciéndonos soñar”, señaló.

La selección argentina no tuvo un buen Mundial y quedó eliminada en octavos de final después de haber sumado apenas un triunfo en cuatro encuentros. Tampoco fue el mejor torneo de Messi, que lució lejos de su mejor versión.

“Todo el mundo esperaba más de la selección argentina”, dijo Infantino. “Pero al final han perdido en un partido increíble contra Francia, que ahora está en la final”, agregó. “Estoy seguro de que en el próximo Mundial debemos contar con una selección argentina fuerte”.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú