Independiente gana al Brown de Adrogué con el regreso de Federico Insúa

En la imagen, el jugador de Independiente Facundo Parra (c). (EFE/ Archivo)
En la imagen, el jugador de Independiente Facundo Parra (c). (EFE/ Archivo)

Buenos Aires, 9 feb (EFE).- El Independiente de Avellaneda argentino se impuso hoy por 1-2 al Brown de Adrogué con el regreso a la vuelta a la formación del centrocampista Federico Insúa, en la reanudación del torneo de segunda división.

En el encuentro, que marcó el regreso de Insúa con los ‘Rojos’ de Avellaneda tras haber militado allí por última vez en la temporada 2004-2005, Independiente logró una rápida ventaja y luego supo administrarla para quedarse con la victoria.

Facundo Parra y Matías Pisano marcaron los tantos del Independiente, mientras que Mariano Guerreiro descontó para el Brown de Adrogué.

Luego del primer descenso de sus 108 años de historia, Independiente busca un regreso rápido a la elite del fútbol argentino.

Con esta victoria, el Independiente se mantiene en la tercera posición detrás del líder Banfield y el escolta Defensa y Justicia, pero amplió la ventaja a cuatro puntos con respecto al cuarto, Crucero del Norte.

En esta vigésimo segunda jornada del torneo de segunda división, Banfield logró el sábado un agónico triunfo por 2-1 sobre Almirante Brown, mientras que Defensa y Justicia visitará mañana a Patronato en Paraná.

Los tres primeros del torneo, tras completarse las 42 fechas, lograrán el pasaporte directo a la primera división.

Deja un comentario

Cerrar menú