ECUADOR: Independiente del Valle sigue el rastro del Barcelona, que conserva liderato

El Barcelona, con gol de Cristian Suárez, venció hoy por 1-0 a El Nacional y mantuvo el liderato de la Liga ecuatoriana al término de la duodécima jornada. (EFE)
El Barcelona, con gol de Cristian Suárez, venció hoy por 1-0 a El Nacional y mantuvo el liderato de la Liga ecuatoriana al término de la duodécima jornada. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Barcelona de Guayaquil. (EFE/Archivo)

Guayaquil (Ecuador), 26 oct (EFE).- El Barcelona conservó el liderato de la Liga ecuatoriana al vencer hoy por 1-0 a El Nacional, que es quinto, en una duodécima jornada en la que Independiente del Valle ganó a domicilio y ascendió al segundo puesto, a cuatro puntos de la cima.

Cristian Suárez anotó el único gol para la victoria de Barcelona, que suma 28 puntos, aunque su condición de privilegio está amenazada por el Independiente del Vale, que tiene 24 pero dos partidos menos por su participación en la Copa Sudamericana.

El Independiente del Valle ganó por la mínima e los pagos del Deportivo Cuenca con gol de Jefferson Orejuela.

Universidad Católica sorprendió a Liga de Loja al imponerse por 1-2 con goles de Bryan Sánchez y Henry Patta. Sergio Mina descontó.

Liga de Quito vapuleó por 5-1 al Mushuc Runa con dobletes del argentino Diego Morales y del ecuatoriano Juan Luis Anangonó. Luis Cangá anotó el quinto. El argentino Maximiliano Barreiro descontó.

El campeón Emelec, con una mezcla de titulares y suplentes, empató 2-2 en su visita al Deportivo Quito antes de encarar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, este miércoles en cancha del Sao Paulo.

El argentino Jonathan Hansen y el ecuatoriano Walter Calderón adelantaron al cuadro capitalino. Igualaron Miller Bolaños y Ángel Mena.

En duelo de colistas, Olmedo consiguió su primera victoria en lo que va del torneo, por 1-0 sobre Manta, gracias a Franklin Salas.

Deja un comentario

Cerrar menú