Ibrahimovic ahora cree en el título mundial de Suecia: “Van a ganar”

El delantero y capitán de la selección sueca de fútbol Zlatan Ibrahimovic. (EFE/Archivo)

Gelendzhik (Rusia), 29 jun .- El genial y excéntrico jugador sueco Zlatan Ibrahmiovic considera posible que su país conquiste el Mundial de fútbol de Rusia, después de clasificarse como primero de grupo a los octavos de final.

“Antes del Mundial dije que llegarían lejos y probablemente lo van a ganar”, dijo el delantero del LA Galaxy en una entrevista en video con medios estadounidenses que fue publicada hoy por el diario sueco “Aftonbladet”.

“Yo estoy feliz y orgulloso de ser sueco. Me paseo por ahí con una bandera sueca”, señaló.

Es la primera vez desde el comienzo del torneo que el ex delantero de Inter, Milan, Juventus, Barcelona, Paris Saint-Germain y Manchester United elogia el rendimiento de los escandinavos en Rusia.

Hasta ahora, el jugador de 36 años, que no fue convocado para el Mundial, había sido crítico con el equipo dirigido por Janne Andersson.

Ibrahimovic aseguró ahora, sin embargo, que el éxito no le sorprende en absoluto. “Yo he conquistado el mundo, ahora Suecia conquista el mundo”, dijo el atacante, que renunció a la selección en 2016 pero volvió a postularse para jugar poco antes del Mundial ruso.

Suecia se medirá en octavos de final el martes con Suiza.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú