Hugo Sánchez llega a México para los funerales de su hijo

El exjugador mexicano Hugo Sánchez. (EFE)
El exjugador mexicano Hugo Sánchez. (EFE)

México, 8 nov (EFE).- El exinternacional mexicano Hugo Sánchez llegó hoy a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ante la inesperada muerte de su hijo por causas no determinadas aún por las autoridades judiciales.

Sánchez, exjugador del Real Madrid, arribó al aeropuerto internacional con su esposa Isabel y sus hijas menores, para asistir a los funerales de Hugo Sánchez Portugal, quien falleció hoy en su domicilio.

El histórico futbolista mexicano que desde hace varios años reside en San Diego, Estados Unidos, no hizo declaraciones a la prensa al momento de su llegada y vestía totalmente de negro.

Sánchez Portugal, de 30 años, y un amigo suyo fueron hallados muertos este sábado por una mujer que llegaba a su vivienda en la calle de Arquímides 225 en Polanco, al que acudieron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

La Procuraduría no ha confirmado la causa de la muerte de Sánchez Portugal, aunque fuentes periodísticas apuntan a la inhalación de gas licuado de petróleo que en México se usa para cocinar.

El ‘Pichichi’ mexicano dirigió a su hijo como jugador en los Pumas UNAM, uno de los primeros equipos que expresó públicamente sus condolencias por su fallecimiento, que fue anunciado por la Liga MX en un comunicado de prensa.

Los Pumas UNAM pidieron un minuto de silencio antes del inicio de su partido con el Cruz Azul en memoria de su exjugador Sánchez Portugal, nacido en Madrid en 1984 y quien también vistió la camiseta del Atlante.

Al final de su carrera en el fútbol, el hijo de Hugo Sánchez trabajó como comentarista y en los últimos años ocupó el cargo de director de deporte y cultura física de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Cerrar menú