Hazard le da al Chelsea la Copa inglesa ante el Manchester United

El belga Eden Hazard, del Chelsea, convierte el 1-0 parcial ante el Manchester United el 19/05/2018 en el estadio Wembley de Londres, Reino Unido, durante la final de la Copa inglesa. (Foto: Nick Potts/PA Wire/dpa)

Londres, 19 may .- El Chelsea derrotó hoy 1-0 al Manchester United y se consagró campeón de la Copa inglesa de fútbol, tras un intenso partido disputado en el estadio de Wembley.

Eden Hazard, de penal, marcó el único gol del encuentro a los 23 minutos, después de ser derribado por Phil Jones cuando se disponía a encarar a David De Gea.

El Chelsea contó con un monumental Thibaut Courtois, protagonista de varias salvadas que negaron al Untied el empate. Así, sacó remates de Marcus Rashford and Nemanja Matic. Alexis Sánchez, por su parte, tuvo un gol anulado por fuera de lugar.

El cuadro “blue” encuentra de este modo un poco de consuelo tras una discreta temporada, en la que fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones por el Barcelona y finalizó quinto en la Premier League.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú