Gustavo Quinteros sera nuevo tecnico de la selección de Ecuador

Gustavo Quinteros DT EMELEC

Miami, 29 ene (Primicia Deportiva.com).- El técnico argentino, Gustavo Quinteros que dirige al Emelec, llegó a un acuerdo con el presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol, Luis Chiriboga y sera el nuevo tecnico de Ecuador.

En informes recibidos a la redacción de Primicia Deportiva.com La desvinculación de Emelec no será inmediata,

Según el diario “El Universo” Quinteros conversó durante varias horas con Chiriboga y tras el acuerdo le habría pedido ponerse un plazo respecto al tiempo para asumir su nuevo cargo y permitir que Emelec quede bien preparado. Su debut sería en marzo 28 en Los Ángeles ante México y tres días después, en Nueva York ante Argentina.

El estratega azul conversará con el presidente eléctrico Nassib Neme al mediodía para establecer hasta cuándo permanecerá en el club bicampeón. “A partir de ahí tendré un panorama más claro”, respecto al futuro de Quinteros y de su posible reemplazante en el banquillo.

El directivo explicó a este Diario que si la FEF acordaba con Quinteros en diciembre habría sido menos complicado para Emelec.

Quinteros no asumiría la Tricolor inmediatamente sino después de un mes.

De acuerdo a nuestras fuentes. El entrenador será oficializado el martes 3 de febrero ante el Directorio de la FEF, en Guayaquil.

Noticias combinadas: Primicia Deportiva.com y El Universo de Ecuador.

Deja un comentario

Cerrar menú