Guerrero y D’Alessandro comandan la titular del Internacional ante Nacional

En la imagen, el futbolista peruano Paolo Guerrero, del Internacional de Porto Alegre. EFE/Silvio Ávila/Archivo

 

Sao Paulo, 22 jul .- El goleador peruano Paolo Guerrero y el experimentado creativo argentino Andrés D’Alessandro destacan entre los titulares del Internacional brasileño en la visita que hará el miércoles en Montevideo al Nacional uruguayo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño realizó este lunes la última práctica antes de viajar a la capital uruguaya y el técnico Odair Hellmann dejó ver en el entrenamiento los once titulares para enfrentar a Nacional, entre los que también destaca el retorno del portero Marcelo Lomba, quien se recuperó de un golpe en la cabeza.

En la práctica realizada en el Centro de Entrenamiento Parque Gigante, de Porto Alegre, el lateral derecho Zeca volvió a los trabajos de campo, pero su presencia en la delegación viajera fue descartada.

El centrocampista Rodrigo Dourado fue otro de los descartados para el viaje y su lugar en la nómina será ocupado por su tocayo Rodrigo Lindoso.

Con 17 puntos, el equipo de Porto Alegre se ubica en la quinta posición del Campeonato Brasileño, a 9 de Palmeiras y Santos, que comparten el liderato.

Con el equipo fortalecido luego de avanzar a semifinales de la Copa do Brasil, tras superar en los cuartos de final a Palmeiras, Hellmann prefirió sentar a prácticamente toda la titular en la más reciente jornada de la liga.

En el derbi de Porto Alegre ante el vecino Gremio, por la undécima jornada y que terminó 1-1, Hellmann solo incluyó como titulares al defensa argentino Víctor Cuesta y al centrocampista Edenilson.

También aparecieron algunos que alternan la titular como Patrick, Rodrigo Lindoso, Guilherme Parede y Rafael Sobis.
El colombiano Santiago Tréllez y el argentino Martín Sarrafiore también fueron reservados el sábado, aunque en Montevideo deberán aparecer como suplentes de Guerrero y del uruguayo Nico López, titulares en el ataque.

Ante Nacional, el ‘Inter’ formará con Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Andrées D’Alessandro; Nico López y Paolo Guerrero.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú