Guerrero sigue optimista tras más de diez horas de audiencia en el TAS

El futbolista peruano Paolo Guerrero, rodeado por los medios de comunicación, a su llegada a la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana (Suiza) (EFE)

Lausana (Suiza), 3 may .- El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, dijo este jueves que sigue “optimista” tras más de diez horas de audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que estudia su recurso contra la suspensión de seis meses por dopaje que le impuso la FIFA.

“He dicho todo lo que tenía que decir y ahora hay que esperar la decisión”, afirmó Guerrero en declaraciones a la prensa mientras era agarrado y jaleado por medio centenar de aficionados que habían venido a apoyarlo.

Consultado sobre si está listo para jugar el próximo domingo con su equipo, el Flamengo de Río de Janeiro, tras haber cumplido los seis meses de suspensión, respondió afirmativamente.

Seguidores del futbolista peruano Paolo Guerrero esperan su llegada a la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana (Suiza), hoy, 3 de mayo de 2018. (EFE)

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú