Guerrero contrata guardespaldas para evitar agresión de hinchas

Paolo Guerrero. (Andina)
Paolo Guerrero. (Andina)

Sao Paulo .- El delantero peruano Paolo Guerrero contrató los servicios guardaespaldas profesionales para evitar que los hinchas del Corinthians vuelvan agredirlo de manera física.

Su decisión obedece luego que, el sábado último, fue estrangulado por parte de un grupo de hinchas que irrumpió en los entrenamientos para enfrentarse a los jugadores por los malos resultados del Timao.

Si bien la Policía brasileña ha determinado que los desadaptados buscaban a Pato y Emerson Sheik, el mal rato que pasó accidentalmente el peruano lo motivaron a contratar seguridad privada.

Pato y Emerson también recurrieron a tener agentes privados, ya que en los últimos días fueron acosado por los hinchas debido a las tres últimas derrotas consecutivas del ‘Timao’ en el torneo Paulista.

Cabe precisar que la seguridad privada con la que cuentan es aparte de los 18 efectivos que contrató el club para que resguarden los entrenamientos.

Esta noche (19.00 hora peruana), Guerrero y compañía tendrán una inmejorable oportunidad para dar vuelta a las últimas tres derrota consecutivas. El rival a vencer es el Bragantino.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú