Guardiola elogia a sus jugadores y dice que en Mónaco “puede pasar de todo”

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. (EFE)

Londres, 21 feb .- El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió este martes a sus jugadores tras el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que en la vuelta, en el estadio Luis II, “puede pasar de todo”.

“En ciertos momentos tuvimos suerte y en otros no. Fuimos estables mentalmente, ya que no es fácil jugar ante el Mónaco, un equipo muy rápido. Todos mis jugadores lo hicieron magníficamente”, dijo Guardiola a la cadena británica ‘BT Sport’ tras el duelo.

“Para nuestro futuro como club, esta experiencia nos ayuda mucho. En los últimos cuatro, cinco o seis años el City siempre ha estado ahí, pero antes no, y de estas experiencias se aprende. El Mónaco tiene más experiencia que nosotros, y la victoria de hoy sólo es el primer paso”, afirmó el preparador catalán.

El City defenderá dentro de tres semanas en el Principado el 5-3 cosechado esta noche en el Etihad Stadium. Sin embargo, pese a los dos goles de ventaja, Guardiola cree que en Mónaco “puede pasar de todo” y dijo que la clave reside en “defender muy bien, ya que ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles”.

“El resultado puede pasar de todo en Mónaco, tendremos que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles”, indicó.

El Mónaco es un equipo “muy físico, muy fuerte, un equipo ‘top’. Y por eso lo que hemos logrado esta noche tiene tanto mérito”, concluyó el técnico español.

Deja un comentario

Cerrar menú