Gonzalo Prósperi afirma que la plantilla de San Lorenzo habla más del ébola que del Real Madrid

El jugador Gonzalo Prósperi (d) del equipo argentino San Lorenzo. (EFE/Archivo)
El jugador Gonzalo Prósperi (d) del equipo argentino San Lorenzo. (EFE/Archivo)

Buenos Aires, 16 oct (EFE).- El defensa Gonzalo Prósperi, del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, admitió que la plantilla argentina está más preocupada por el brote de ébola que por el Mundial de Clubes, que se disputará desde el 10 de diciembre en Marruecos.

“Hablamos más del ébola que del Real Madrid”, dijo el jugador del actual campeón de América en declaraciones radiales y además enfatizó que es una preocupación en su casa: “Mi señora está todos los días viendo noticias al respecto y me dice que no vaya. ¿Cómo no voy a ir?”.

“La verdad es que estamos asustados. Te dicen que no hay casos en Marruecos, pero resulta raro que en todos los países limítrofes haya casos y no ahí”, agregó Prósperi.

Con respecto al estado de la plantilla a menos de dos meses del comienzo del certamen, el defensa dijo: “Hoy en día estamos en un 50, un 60. Tenemos que mejorar un montón, pero creo que en las últimas fechas, si bien no todos fueron buenos resultados, hemos ido mejorando y sé que en algún momento el equipo va a empezar a levantar”.

El equipo argentino esperará rival en semifinales, al igual que Real Madrid, con fecha de debut prevista para el próximo 17 de diciembre en el estadio de la ciudad de Marrakech.

Deja un comentario

Cerrar menú