Gareca le hizo saber a Cueva que no tiene el puesto asegurado

Sao Paulo, feb. 6.- El técnico Ricardo Gareca siempre dijo que lo jugadores no tienen un puesto asegurado en la selección peruana y eso se lo hizo saber nuevamente a Christian Cueva con quien se reunió, el sábado último, en Sao Paulo, según informó el portal Globoesporte.

La página del medio brasileño detalla extracto de la conversación que mantuvo Gareca con Cueva, quien viene de anotar un gol con el Sao Paulo y reencontrarse con el fútbol tras estar relegado por indisciplina.

“Gareca viajó a Sao Paulo para dar un ultimátum a Cueva en relación a las pretensiones del jugador sobre la Copa del Mundo”, detalla el portal brasileño.

A pesar que Cueva fue uno de los jugadores importantes de la selección peruana que logró la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años, Gareca no ve con buenos ojos sus actos de indisciplinas en el club paulista.

Gareca también le dijo a Christian Cueva que su presencia no está asegurada en la lista final de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo.

Asimismo, el ‘Tigre’ le pidió que se concentre en el Sao Paulo y trate de volver a ganarse el titularato. Cueva aceptó su error y prometió trabajar para recuperar su mejor versión.

Estas afirmaciones calza en lo que piensa el técnico Gareca, ya que el propio Paolo Guerrero aseguró que tras conversar con el estratega de la Blanquirroja, le dijo que los jugadores ya deben estar concentrados en el Mundial, de los contrario, no lo tendrá en cuenta.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú