Gareca: debemos tener pies sobre la tierra y representar de la mejor manera al Perú

La Presidencia de la República agradece a La selección peruana por clasificación al Mundial. (ANDINA)

Agradece homenaje de Presidencia de la República

Lima, nov. 17.- El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró que tras la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 lo más importante es tener los pies sobre la tierra y representar de la mejor manera al Perú en ese torneo.

Gareca, junto a los miembros de la selección peruana, llegó este mediodía a Palacio de Gobierno para recibir el homenaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski a nombre del Gobierno y de la Nación.

“Necesitamos mucho aprender de esta experiencia que nos va a fortalecer en el futuro, y por sobre todas las cosas debemos tener los pies sobre la tierra y representar de la mejor manera al país (…)”, manifestó en su intervención.

En la ceremonia, realizada en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, Gareca agradeció el homenaje, así como el respaldo y el cariño de todo el pueblo peruano.

“Gracias por el homenaje y por la invitación del Presidente de la República. Para nosotros es muy importante todo esto (…) nos sentimos orgullosos de representar al país y eso nos compromete más con todo lo que se viene”, dijo.

Destacó que los hinchas peruanos han acompañado a la selección en todos los escenarios y aseguró que la mejor forma de honrar ese cariño y esa confianza es representar dignamente al país dentro del campo de juego, para poder darle satisfacciones al pueblo.

“Estamos muy contentos por los muchachos, los jugadores, que son los grandes protagonistas de todo esto”, afirmó.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba