FPF ratifica que la camiseta “el rojo de todos” es exclusivo para los hinchas

La tercera camiseta de la selección peruana fue presentada en la Videna, “el rojo de todos” es un regalo al hincha de la seleccion . (ANDINA Dante Zegarra)

La tercera camiseta de la selección fue presentada hoy en la Videna

Lima, abr. 18.- El gerente de selecciones peruana, Antonio García Pye, aseguró que la tercera camiseta presentada hoy de la escuadra nacional denominada “el rojo de todos” es un regalo al hincha de la . No confirmó si esta indumentaria será usada por el plantel peruano en los amistosos que vienen previo al Mundial de Rusia.

“La camiseta blanquirroja y la rojiblanca serán las que utilizaremos en Rusia, esta es una edición limitada, esperemos que los hinchas puedan adquirirla ya que está muy linda. Es un rojo con algunos matices fuertes que representan la sangre de todos los peruanos”, afirmó en Ovación.

Sobre el itinerario que cumplirá la selección, dijo: “Hubo un cambio de escenario en uno de los partidos, contra Arabia, pero no modifica en nada la logística inicial”.

García Pye habló sobre la venta de entradas para el duelo ante Escocia: “En los próximos días se darán los detalles tanto la fecha como los precios, la modalidad será vía sorteo como se hizo la última vez”.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú