Forlán: “Estar aquí ha sido espectacular”

Diego Forlán con la camiseta del Atleti en la despedida del Vicente Calderón. (Foto: Atlético Madrid))

Madrid, 28 may .- El uruguayo Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, declaró, después de participar el partido final de leyenda, último que se disputa en el estadio Vicente Calderón,que “estar aquí ha sido espectacular”.

“Ha sido muy emocionante. Escuchar el himno y ver el cariño de la gente. Poder juntar a ex jugadores de todas las generaciones y de todas las edades es espectacular. Siempre es espectacular estar en el Calderón”, dijo el futbolista, de 38 años.

“Cuando he escuchado al público llamarme uruguayo se me ha puesto la piel de gallina. Lo que tiene este club es difícil de explicar. Es difícil decirlo. Es un club que he tenido muchas cosas buenas y malas y la gente sigue apoyando y es diferente”

Sobre la actualidad del equipo rojiblanco y los rumores sobre su posible marcha de Antoine Griezmann, Forlán dijo: “El Atlético siempre ha tenido buenos delanteros. Es un equipo que siempre ha contratado delanteros y no tendría ningún problema. Lo que haga Griezmann hay que respetarlo, pero el Atlético está ahora a otro nivel que hace años. En el Atlético se pueden ganar títulos. De cualquier forma, son decisiones personales”.

En cuanto a Diego Simeone señaló: “Lo que ha hecho con el Atlético estos últimos años es espectacular. Los últimos cinco años ha estado a la altura de Madrid y Barcelona con un presupuesto mucho menor. Es espectacular”.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú