Deprecated: Non-static method JoomsportTemplates::override_tax_template() should not be called statically in /home/primicia/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
URUGUAY: Fénix y Nacional siguen líderes del Clausura uruguayo tras tres jornadas | Primicia Deportiva

URUGUAY: Fénix y Nacional siguen líderes del Clausura uruguayo tras tres jornadas

Nacional venció por 2-0 a Sud América. Alonso suma tres goles en igual cantidad de partidos. (EFE/Archivo)
Nacional venció por 2-0 a Sud América. Alonso suma tres goles en igual cantidad de partidos. (EFE/Archivo)

Montevideo, 16 feb (EFE).- Fénix, que goleó por 3-0 a Racing, y Nacional, que superó por 2-0 a Sud América, se mantienen como líderes con puntuación perfecta del torneo Clausura del fútbol uruguayo tras completarse hoy la tercera jornada.

Los goles de Fénix fueron marcados por Maximiliano Pérez, Franco Acosta y Aníbal Hernández.

Hernández llevó a cuatro su marca personal en tres partidos y es el máximo goleador del torneo.

Nacional, con doblete de su goleador Iván Alonso, el primero de penalti, venció por 2-0 a Sud América. Alonso suma tres goles en igual cantidad de partidos.

Wanderers, que el sábado goleó por 4-0 a Cerro Largo alcanzó el tercer lugar en la clasificación a dos puntos (9-7) de los líderes.

El Tanque Sisley sumó su segunda victoria, en este caso por 1-0 frente a Miramar Misiones con gol de Junior Arias, y ascendió al cuarto puesto. Arias también sumó su tercer gol en otros tantos partidos.

En Miramar Misiones jugaron por primera vez juntos el goleador internacional uruguayo Walter ‘el Rifle’ Pandiani, de 37 años y con diez temporadas en equipos españoles, y su hijo Nicolás de 20.

Danubio, campeón del torneo Apertura, logró su primera victoria en el Clausura y por 2-1 frente a Liverpool.

Defensor Sporting, al igual que Nacional disputando la Copa Libertadores de América, también ganó su primer partido por 2-1 frente a Juventud.

El encuentro entre River Plate y Cerro fue suspendido en el minuto 33 por el árbitro FIFA Roberto Silvera cuando el primero ganaba por 1-0 debido a que un proyectil cayó cerca de uno de los colaboradores de línea.

Peñarol, actual campeón uruguayo e igualmente disputando la Copa Libertadores de América, postergó su encuentro de la jornada frente a Rentistas precisamente porque el martes recibirá al mexicano Santos Laguna en partido del torneo continental.

Deja una respuesta

Cerrar menú