Federico Cúneo quedó sorprendido tras la decisión de Edwin Oviedo

Lima, dic. 15. El candidato a las elecciones presidenciales de la Federación Peruana de Fútbol, Federico Cúneo, señaló que recién esta mañana el directivo del Juan Aurich, Edwin Oviedo, le comunicó que no iría en su lista y luego quedó sorprendido al enterarse que será su rival en los comicios, este jueves 18 de diciembre.

“Yo me comuniqué con el señor Oviedo un par de días atrás y me dijo que lo estaba dudando de integrar mi lista y recién esta mañana me comunicó que no iba más con nosotros. Él me expuso sus razones que quedan en la privacidad y me pidió disculpas. Hasta ahí todo bien, pero luego me entero que se lanza como presidente en la otra lista, mejor eso me hubiera dicho y lo conversábamos. Definitivamente es una persona muy capaz, propio de ello fue que lo queríamos en nuestra lista, pero qué se le hace”, manifestó Cúneo.

Luego, el actual presidente del Sporting Cristal, aseguró que no fue de su gusto la decisión tomada por parte de Oviedo.

Finalmente, Cúneo reiteró que “de ganar las elecciones le daría a la Federación Peruana de Fútbol un manejo muy empresarial. Por lo demás, las personas pasan pero sus comentarios y acciones quedan”.

Como se recuerda, el presidente de la Liga Departamental de Amazonas, Franklin Chuquisuta, anunció esta tarde la inscripción de Edwin Oviedo, directivo de Juan Aurich, en una lista propia para estos comicios electorales y no con Federico Cúneo como se anunciaba días atrás.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú