Farfán dice que Guerrero es “el mejor 9 de la historia” de Perú

Jefferson Farfan y Paolo Guerrero. (Twitter)

Redacción deportes, 3 jun .- El delantero Jefferson Farfán celebró este domingo el regreso a la selección de Perú de Paolo Guerrero, autor de dos goles en el 3-0 sobre Arabia Saudí, y afirmó que es “el mejor 9 de la historia del fútbol” peruano.

“Simplemente feliz por este momento de mi hermano. Te mereces estoy y mucho más, carajo!”, escribió Farfán en su cuenta en Instagram bajo un video en el que se ve como abraza de manera efusiva a Guerrero tras el primer gol que le anotó a Arabia Saudí.

Farfán, quien es amigo de Guerrero desde que eran niños, cedió hoy su puesto en la ofensiva de Perú y solo reemplazó al reincorporado capitán en los últimos 20 minutos del encuentro.

Aseguró, sin embargo, que su compañero en ofensiva y máximo goleador de la selección de Perú es “sin duda el mejor 9 de la historia del fútbol” peruano.

Guerrero se incorporó este jueves a la selección de Perú que se entrena en Austria para el Mundial de Rusia gracias a que el Tribunal Federal Suizo suspendió una inhabilitación de 14 meses por dopaje que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú