Farfán afirma que Gallese tiene el apoyo de toda la selección peruana

Jefferson Farfán de Perú, durante el partido Perú-Brasil del Grupo A de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, hoy 22 de junio de 2019. EFE

Sao Paulo, 22 jun .- El delantero Jéfferson Farfán afirmó este sábado que toda la plantilla de la selección peruana expresó apoyo al portero Pedro Gallese, responsable del segundo gol de Brasil marcado por Roberto Firmino.

“No nos gusta perder así, pero todo el equipo habló con Gallese. Él tiene el apoyo de todos nosotros. Obviamente todos hemos cometido errores y hoy ha sido un partido malo de todos”, dijo el ariete del Lokomotiv ruso tras el partido de la última jornada del Grupo A jugado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Un fallido saque de Gallese terminó golpeando el balón en la espalda de Firmino, que hacía la cobertura.

La bola rebotó hasta estrellarse con uno de los postes y el brasileño la tomó, y a continuación remató a puerta con el portero rendido para establecer el segundo gol a los 19 minutos, apenas 7 después de que Casemiro rompiera el empate.

A los 93 minutos el portero del Alianza Lima logró redimirse al atajar un penalti a Gabriel Jesús, que hubiera alargado la goleada a 0-6.

Farfán fue de los pocos jugadores que habló con la prensa tras la derrota que compromete la clasificación de Perú a cuartos de final.

“Ha sido el partido más duro, sí, pero tenemos que tener cabeza fría”, declaró.

Perú permanecerá en Sao Paulo y tiene prevista para este domingo una práctica matutina en el estadio Pacaembú.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú