Exjugador Percy Rojas cree que Perú tiene mejor equipo que Chile

Percy Rojas. (Foto: realapasionado)
Percy Rojas. (Foto: realapasionado)

Lima, oct. 07. El exgoleador y futbolista de selecciones Percy Rojas afirmó que la selección peruana tiene mejor ataque que los chilenos y que la presencia de Paolo Guerrero le hace recordar sus momentos cuando era jugador porque muchas veces fue el verdugo de los “mapochos”.

Llamado el “trucha” Rojas afirmó que ante la selección sureña nunca se disputa cotejo amistoso porque entre ambos países existe una rivalidad histórica, política y futbolística.

Afirmó que nuestro equipo tiene mejor ataque que sus rivales y cuenta con equipo para ganar a la selecciónm del país de la “estrella solitaria”.

“Perú tiene mejor ataque con Guerrero que mete miedo a cualquier defensa, Pizarro que está en el Bayern o el mismo Vargas, que pasa por buen momento”, dijo Rojas.

Manifestó que Paolo Guerrero le hace recordar su andar futbolístico en los años 70 y 80 porque siempre buscó el gol en el arco contrario.

“Guerrero se parece algo a mi juego, es fuerte y pone la pierna a los defensores, como hacía yo, porque siempre te van a querer bajar y más si es Chile, como te repito, no hay amistoso contra ellos” enfatizó.

Se transportó al pasado y en él recordó que hizo goles importantes a Chile jugando en Lima, en el estadio Matute, el día que Oblitas hace la ‘chalaca’. También memorizó un tanto “especial” que le hace al exarquero chileno Nef, de zurda, que provocó el efusivo festejo de la hinchada.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú