Ex jugadores de Alianza Lima homenajearon a “El Cholo” Castillo.

Los ex jugadores de Alianza Lima en homenaje que realizaron a El “Cholo” Castillo en Campo Fe de Huachipa. posan en la gráfica (de Iz. a Der) Martín Pacheco, Mario Piérola, Eduardo Caycho, Víctor Pacheco, Willy Barrera , Ángel Rojas, Willy Revilla, Alberto Pinillos y Víctor García. (Primicia Deportiva.com)

Lima, 26, oct. – Alrededor de veinte exjugadores de Alianza Lima y familiares del desaparecido y recordado “Cholo” Castillo (El más grande descubridor de talentos del Perú) se reunió en el Campo Fe de Huachipa, donde realizaron una romería y luego disfrutaron de un delicioso almuerzo.

De los ex jugadores hicieron presencia: Angelito Rojas, Willy Barrera, Jesús Piérola, Víctor Pacheco, Willy Revilla, Alberto Pinillos, Martín Pacheco, Víctor García, “El Pollo” Ramírez, Guillermo “Chocho” Vásquez. Colaboraron también: Víctor Zambrano, Juan Illescas, Eduardo Malasquez, y Dany Ubidia. Desde Estados Unidos, colaboraron Abraham Olcese y Máximo Reyes.

Los Exjugadores de Alianza Lima junto a los familiares de “El Cholo” castillo, reunidos para disfrutar un exquisito almuerzo en el Restaurat de Teofilo Mallma. (Primicia Deportiva.com)

La reunión estuvo precedida por el Hermano Rómulo quien emociono a los asistentes con sus palabras donde la esposa del Cholo Castillo tuvo que ser atendida ante la emoción.

La esposa de “El Cholo” Castillo (Margarita) su hija y nietas aprecian emocionadas la placa de reconocimiento al descubridor de talentos. (Primicia Deportiva.com)

También participo en la guitarra un integrante de los hermanos Castro.

La reunión estuvo muy amena con pasajes y gratos recuerdos de los ex jugadores haciendo bromas y recordando al más grande descubridor de talentos del fútbol peruano. El “Cholo” Castillo

Ex jugadores de Alianza Lima posando en el Restaurant de Teofilo Mallma en Surco. posan: Angelito Rojas,  Jesús Piérola, Eduardo Caycho, Willy Barrera, Alberto Pinillos, Willy Revilla, Víctor García, Víctor Pacheco, Martín Pacheco, Guillermo “Chocho” Vásquez, y “El Pollo” Ramírez,  (Foto: Miriam Huaman Guzmán)

Un poco de historia

Rafael “El Cholo” Castillo dirigió a la selección Peruana de fútbol en los juegos Bolivarianos de Barquisimeto en Venezuela, donde salió campeón y se trajo la medalla de oro para el Perú.

El año 2014, en un partido amistoso que contó con la presencia de ex jugadores del club, ‘Cholo’ Castillo fue homenajeado y recibió la camiseta con el número 37, esto en relación a los años que trabajó en Alianza Lima.

Placa en honor a “El Cholo” Castillo. (Primicia Deportiva.com)

En su momento Armando Leveau comento: “Murió una historia viviente de Alianza, el más grande descubridor de talentos de la generación del 60 y 70 de Alianza Lima, considerando al más grande: Teófilo Cubillas, Perico León, Julio Baylón, Cesar Cueto, José Velasquez, Jaime Duarte, Caico Gonzales Ganoza, Roberto ‘Cucurucho’ Rojas” y Paolo Guerrero, dijo el historiador y dirigente íntimo Armando Leveau.

Los ex jugadores de Alianza Lima. Willy Revilla, Willy Barrera, Alberto Pinillos y “Ell Pollo” Ramírez. Durante la sesión de fotos. (Primicia Deportiva.com)

Redacción Primicia Deportiva.com

Deja un comentario

Cerrar menú