Este sábado en el “Tropical Park” se da el puntapié inicial de “El Mundialito de Kendall”

Trofeo El Mundialito de kendall. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Trofeo El Mundialito de kendall. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Miami (Primicia Deportiva.com).- Este sábado se jugara el primer torneo “El Mundialito de Kendall” en el Tropical Park en los campos de Soccer 5. En la 7900 (Bird Road) El torneo reúne a varias selecciones de la ciudad de Miami donde rivalizaran entre si y el que alcance el mayor puntaje se llevara el hermosos trofeo que todo equipo de futbol desearía tener en sus vitrinas.

El trofeo representa el fútbol en toda su esencia con una pelota que simboliza al deporte número uno del mundo. El Fútbol.

El torneo “El Mundialito de Kendall” es una iniciativa del portal de noticias “Primicia Deportiva.com” y de “Primicia Deportiva.com/Radio”.

El concepto nace del famoso torneo “El Mundialito del Porvenir “en Lima-Perú, uno de los torneos callejeros más antiguos del fútbol sudamericano y único en el mundo.

Trofeo Campeon Mundialito de Kendall. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Trofeo Campeon Mundialito de Kendall. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Primicia Deportiva.com a pesar de los inconvenientes presentados ha sabido sacar adelante el torneo que nace con el objetivo de unir a las diferentes selecciones y que se enfrenten en una sana competición donde el mejor se hará acreedor al hermoso trofeo.

La idea es la prueba deportiva. El concepto que quiere dejar Primicia Deportiva.com, es un certamen sano y que no haya involucrado ese afán que han hecho de este fútbol actual, un deporte de intereses económicos. Donde se gana como sea. Aquí lo que se quiere ver es la competición; que nos regalen su calidad, fútbol, toque, habilidad e inteligencia, donde jugaran varios ex jugadores profesionales.

El ex mundialista Juan José Muñante considerado como uno de los mejores extremos derechos del mundo y que dio cátedra de fútbol estará presente dirigiendo al plantel peruano.

Por eso se ha creado el premio al mejor jugador, al Goleador, reconocimiento al campeón y sub campeón y al tercer lugar, medallas. Un trabajo para la gente del fútbol, para los que viven el balompie.

La mesa está servida, la invitación es para la gente del fútbol. Sea usted bienvenido.

Lugar: Tropical Park- Campos de Soccer 5 Miami.

Hora de inicio: 12 del mediodía.

Mundialito de Kendall 2do lugar. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Mundialito de Kendall 2do lugar. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Deja un comentario

Cerrar menú