Deprecated: Non-static method JoomsportTemplates::override_tax_template() should not be called statically in /home/primicia/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
Estados Unidos se despide en San Francisco, Nueva York y Jacksonville, antes de viajar a Brasil | Primicia Deportiva

Estados Unidos se despide en San Francisco, Nueva York y Jacksonville, antes de viajar a Brasil

Los jugadores de la selección de fútbol de Estados Unidos celebran un gol. (Foto EFE/ Primicia Deportiva.com)
Los jugadores de la selección de fútbol de Estados Unidos celebran un gol. (Foto EFE/ Primicia Deportiva.com)

Chicago (Primicia Deportiva.com).- La Selección de Estados Unidos. jugará tres partidos en una Serie de Despedida en San Francisco, Nueva York y Jacksonville, Fla., como parte de sus preparaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Estados Unidos se enfrentará a Azerbaiyán, Turquía y Nigeria en la Serie de Despedida, proporcionándole a la Selección Masculina la oportunidad de jugar tres partidos en 12 días, similar a lo que se enfrentará el equipo durante la etapa de grupos de la Copa Mundial.

Estados Unidos inicia su Serie de Despedida contra Azerbaiyán a las 7 p.m. PT el 27 de mayo en Candlestick Park en San Francisco, Calif., y viajará a la costa éste para los próximos dos partidos. En el segundo juego, EE.UU. se enfrentará a Turquía el 1 de junio en Red Bull Arena en Harrison, N.J., a las 2 p.m. ET. EE.UU. concluye la serie el 7 de junio a las 6 p.m. ET contra Nigeria en EverBank Field en Jacksonville, Fla.

Los tres partidos serán transmitidos por ESPN2, WatchESPN y UniMás. Aficionados también pueden escuchar por ESPN Deportes Radio o seguir en Twitter @ussoccer.

“Estamos absolutamente emocionados con el calendario de la Serie de Despedida,” dijo el director técnico de Estados Unidos Jurgen Klinsmann. “Tenemos unos rivales fantásticos que nos ayudaran a prepararnos para los equipos que enfrentaremos en la Copa Mundial, y también la experiencia de jugar en sedes con diferentes climas y condiciones. Ha habido un apoyo tremendo de parte de nuestros aficionados estos últimos años en nuestro camino a Brasil, y sabemos que habrá un ambiente impresionante en cada uno de los estadios. Es la manera perfecta de emprender nuestro viaje.”

Estados Unidos se concentrará para la Copa Mundial a mediados de mayo. La fecha exacta y la sede serán anunciadas después.

Después del partido en Jacksonville, la Selección Masculina viajará a São Paulo, Brasil, su base durante la Copa Mundial. EE.UU. entrenará en São Paulo FC y terminará de preparar allí antes de sus partidos del Grupo G contra Ghana, Portugal y Alemania.

Deja una respuesta

Cerrar menú