info@primiciadeportiva.com
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Estados Unidos logra su décima Presidents Cup de golf | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Estados Unidos logra su décima Presidents Cup de golf

📁 Destacadas, Otros Deportes 🕔02.octubre 2017

Miembros de US team posan con la Presidents. (EFE)

Redacción Deportes, 1 oct .- El equipo de Estados Unidos logró este domingo su décimo título de la Presidents Cup de golf, disputada en el club Liberty National, en Jersey City (Nueva Jersey, Estados Unidos), gracias a la victoria de Daniel Berger sobre el surcoreano Kim Si Woo en el cuarto partido de la jornada final de doce individuales.

Los estadounidenses, capitaneados por Steve Stricker, se quedaron el sábado a un solo punto del triunfo tras una exhibición de superioridad sobre el equipo internacional en las tres primeras jornadas.

La jornada final comenzó con un empate entre Kevin Chappell y el australiano Marc Leishman, con lo que Estados Unidos se quedó a falta sólo de medio punto.

El desenlace se hizo esperar ya que en el siguiente partido el australiano Jason Day logró el quinto punto para el equipo internacional al ganar a Charley Hoffman por 2 y 1 y dejar el marcador momentáneo en 15-5.

En el tercer partido el japonés Hideki Matsuyama estableció el 15-6 al ganar por 3 y 1 a Justin Thomas, pero en el cuarto llegó la victoria de Berger ante Kim para asegurar la victoria estadounidense con aún ocho duelos por terminar (16-6).

Con la victoria ya garantizada llegaron las victorias internacionales por uno arriba de los sudafricanos Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen sobre Matt Kuchar arriba) y Patrick Reed, el australiano Adam Scott ante Brooks Koepka (3 y 2) y el primer venezolano de la historia del torneo, Jhonattan Vegas, frente a Jordan Spieth, segundo del ránking mundial, por 2 y 1.

Loss empate entre el número uno mundial, Dustin Johnson, y el sudafricano Branden Grace y entre Kevin Kisner y el indio Anirban Lahiri, más los triunfos estadounidenses de Rickie Fowler ante Emiliano Grillo por un contundente 6 y 4 y Phil Mickelson sobre el canadiense Adam Hadwin por 2 y 1 dejaron el marcador en el definitivo 19-11.

Se trata de la décima victoria de Estados Unidos en las doce ediciones disputadas. El equipo internacional, siempre sin europeos, se impuso en 1998. La edición de 2003 acabó en empate.

La diferencia en el marcador de este año es la tercera mayor de la historia del torneo, sólo superada por los once puntos de margen de 2000 (20,5-11,5) y los nueve de 1998 (20,5-11,5).

ESTADOS UNIDOS 19 – EQUIPO INTERNACIONAL 11

——————————————–

– Resultados de la última jornada (individuales):

Kevin Chappell (USA) empata con Marc Leishman (AUS)

Jason Day (AUS) gana a Charley Hoffman (USA) por 2 y 1

Hideki Matsuyama (JPN) gana a Justin Thomas (USA) por 3 y 1

Daniel Berger (USA) gana a Kim Si Woo (KOR) por 2 y 1

Charl Schwartzel (RSA) gana a Matt Kuchar (USA) por 1 arriba

Louis Oosthuizen (RSA) gana a Patrick Reed (USA) por 1 arriba

Dustin Johnson (USA) empata con Branden Grace (RSA)

Adam Scott (AUS) gana a Brooks Koepka (USA) por 3 y 2

Jhonattan Vegas (VEN) a Jordan Spieth (USA) por 2 y 1

Kevin Kisner (USA) empata con Anirban Lahiri (IND)

Phil Mickelson (USA) gana a Adam Hadwin (CAN) por 2 y 1

Rickie Fowler (USA) a Emiliano Grillo (ARG) por 6 y 4.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *