El Wolfsburgo vence 3-1 al Kiel y da un gran paso a la salvación

Divock Origi (izq), del Wolfsburgo, festeja con sus compañeros el 1-0 parcial ante el Kiel el 17/05/2018 en Wolfsburgo, Alemania. El local venció 3-1 en la ida de la promoción del fútbol alemán, y dio un gran paso para permanecer la próxima temporada en la Bundesliga. (Foto: Swen Pförtner/dpa)

Wolfsburgo (Alemania), 17 may .- El Wolfsburgo venció hoy 3-1 al Kiel, en la ida de la promoción del fútbol alemán, y dio un gran paso para permanecer la próxima temporada en la Bundesliga.

Los goles de Divock Origi, Josip Brekalo y Yunus Malli dieron la victoria al cuadro de Bruno Labbadia, que terminó décimo sexto en el torneo.

El Kiel, en tanto, sumó alguna esperanza con el tanto de Kingsley Schindler, que había significado el empate transitorio en el primer tiempo y puede ser clave en la vuelta que jugará como local el próximo lunes.

“Es una lástima que no marcamos un cuarto gol”, se lamentó el volante Maximilian Arnold, del cuadro verde. “Sin embargo, marcamos tres, y lo único malo fue que concedimos (uno). Creo que sellaremos la serie en Kiel”, aseguró el jugador.

La derrota supo evidentemente a poco para el Kiel, que contó con no pocas oportunidades en el partido, sobre todo en el cierre.

“Tuvimos suficientes ocasiones de gol, pero desafortunadamente no obtuvimos nuestro premio”, explicó Markus Anfang, el técnico del Kiel, que espera que la puntería mejore y su equipo llegue por primera vez a primera división.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú