El Vissel Kobe de Iniesta y Villa presenta su gira por California

Los jugadores españoles del Vissel Kobe japonés David Villa (3i) y Andrés Iniesta (2d) calientan junto al resto de sus compañeros durante un entrenamiento del equipo celebrado en Kobe, Japón. EFE

Los Ángeles (EE.UU.), 25 ene .- El equipo de fútbol japonés Vissel Kobe, donde militan actualmente los españoles Andrés Iniesta y David Villa, presentó hoy su gira de pretemporada por el sur de California, donde disputará cuatro partidos en las próximas dos semanas.

“Para mí y para el club es un momento importante para promocionar el fútbol japonés en un país como Estados Unidos”, dijo Iniesta en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Hilton, de Costa Mesa (California). “Estamos encantados de estar aquí y vamos a intentar disfrutar al máximo de estos días”, agregó.

El primero de esos encuentros será el 28 de enero en el Championship Soccer Stadium, de Irvine, contra el Columbus Crew SC, de la MLS.

Después, el día 31, se enfrentará a Los Angeles FC en el Banc of California Stadium, mientras que el tercer choque será el 2 de febrero contra el Toronto FC en el Championship Soccer Stadium. En ese estadio se cerrará la gira el 5 de febrero contra el Orange County Soccer Club.

“Esta gira es una gran oportunidad para nosotros para crecer como equipo y para el club para dejar una buena imagen en Estados Unidos”, indicó Villa.

“Vamos a jugar contra equipos que conozco bien, equipos muy fuertes y es un gran test para comprobar nuestro nivel”, señaló el asturiano sobre su pasado en la Liga estadounidense.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú