info@primiciadeportiva.com
Jueves, 29 de Junio 2017

El veredicto de Mourinho | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ........ ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

El veredicto de Mourinho

📁 Destacadas, Europa 🕔15.Mayo 2017

Jose Mourinho, técnico de Manchester United. (Manutd)

Reportaje de Gemma Thompson.

José Mourinho habló frente a las cámaras de MUTV, Sky Sports y otros medios sobre la derrota del Manchester United por 2 a 1 ante el Tottenham Hotspur. He aquí los puntos principales que trató…

LA PROTECCIÓN DE LOS JUGADORES

“Vimos a un equipo que jugó al máximo de su potencial, con todos sus jugadores motivados por ganar su último partido en casa [Tottenham], y a otro equipo que intentaba encontrar algo de equilibrio, incluso con algunos jugadores que no estaban jugando en su mejor posición. Pero quisimos darles minutos a aquellos que necesitan minutos y de proteger a aquellos que necesitan ser protegidos. Después del 2 a 0 encontramos un poco más de equilibrio, porque colocamos a jugadores en sus posiciones correctas y a mediocampistas en el medio campo, y el equipo mejoró mucho. Quedamos 2 a 1, pudimos haber conseguido el 2 a 2, pero estoy contento y satisfecho con las actuaciones individuales. Fue muy mala la forma en que concedimos esos dos goles, estuvieron desconcentrados, distraídos, pero los jugadores no están acostumbrados a jugar juntos y en diferentes posiciones”.

MANIATADOS A LA HORA DE SELECCIONAR AL EQUIPO

“Sí, así estuvieron hoy, y ante el Man City, el Swansea y el Arsenal, y va a ser lo mismo en el próximo partido frente al Southampton y en el último encuentro, contra el Crystal Palace. Cuando la gente dice que nos la jugamos cuando decidimos ir por la Europa League, no es cierto, porque nadie puede jugar dos grandes torneos con 15 jugadores, y esa era la situación que atravesábamos en ese momento. No nos la jugamos, fue una opción obligada. Así que estoy contento con la situación actual. Aquellos que necesitaban jugar, jugaron 90 minutos, y a algunos otros les di descanso. No hubo lesionados, y es un partido menos por jugar, porque en este momento los encuentros de la Premier League no los queremos jugar”.

FRUSTRACIÓN POR HABER CONCEDIDO TEMPRANO EN AMBAS MITADES

“Sí, y fueron dos malos goles, dos jugadas a balón parado. Nunca me ha gustado conceder en jugadas a balón parado, pero lo bueno es que, y lo repito, la gente que necesitaba jugar, jugó. Smalling, Jones, Mata, Martial y Rooney, necesitan jugar 90 minutos. Y los que necesitaban descanso, casi todos descansaron, así que fue positivo”.

NUEVAS

“Lo más importante para nosotros es que no hubo lesiones, y algunos jugadores tuvieron un buen descanso. [Daley] Blind tuvo que jugar 90 minutos, pero descansará el próximo encuentro, y así lo iré haciendo, de manera escalonada, para darles descanso a los jugadores”.

LOS JUGADORES PUEDEN INFLUIR EN LAS DECISIONES PARA LA FINAL

“Analizo el desempeño individual de los jugadores, trato de saber quién puede aportar un poco más para la final. Desde luego, ya tengo en mente la que creo que será la alineación, pero los jugadores pueden influir en las decisiones con sus actuaciones positivas o negativas”.

REACCIÓN ANTE EL NO HABER TERMINADO ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO

“No estoy molesto, porque teníamos que tomar esa decisión. Cuando la gente dice que nos la jugamos, no es cierto, no elegimos la Europa League, tuvimos que elegirla. Porque si contara con Ashley Young, Luke Shaw, Marcos Rojo, Zlatan Ibrahimovic, Tim Fosu-Mensah… si tuviera a estos jugadores, podría rotarlos, podría ir por cada partido. Pero si tengo 14, 15 jugadores, no lo puedo hacer. Así de simple”.

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *