El uruguayo Arévalo busca un buen torneo con Morelia para llegar al Mundial

El centrocampista uruguayo, Egidio Arévalo. (EFE/ Archivo)
El centrocampista uruguayo, Egidio Arévalo. (EFE/ Archivo)

México, 22 ene (EFE).- El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo dijo hoy que quiere cumplir un buen torneo con el Morelia del fútbol mexicano porque tiene aspiraciones para jugar con su país en el Mundial de Brasil 2014.

“Todos queremos estar, yo quiero jugar mi segundo mundial, la mayoría de los jugadores piensa en eso; hay que hacer un buen torneo con Morelia”, indicó Arévalo en una información del equipo en la que habló de los primeros minutos jugados con la camiseta.

Arévalo comentó que se sintió bien recibido al presentarse con el Morelia en la victoria sobre el Tigres, en la tercera jornada, y que espera contribuir con el equipo que la próxima semana debutará en la Libertadores ante el Santa Fe de Colombia.

“Hay que pensar en Libertadores porque es un partido importante el día martes, tratar de ganarlo para llevar ventaja a la vuelta”, comentó el centrocampista uruguayo sobre el duelo ante el Santa Fe, en la primera fase del torneo continental.

El centrocampista uruguayo destacó que todo jugador, mexicano o sudamericano, que ha participado en la Libertadores, “sabe de que se trata” ya que es un torneo importante que siempre que se juega se busca ganarlo.

El vencedor de la serie del Morelia mexicano y el Santa Fe colombiano será incrustado en el grupo 4 al lado de los equipos Atlético Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela.

Deja un comentario

Cerrar menú