El United se entrena en Mánchester antes de poner rumbo a Vigo

Jose Mourinho. (metro)

Londres, 3 may .- La plantilla del Manchester United se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva de Carrington antes de desplazarse esta tarde a Vigo para el duelo del jueves de ida de semifinales de la Liga Europa frente al Celta.

En la sesión, que se realizó bajó la atenta mirada de José Mourinho en el Aon Training Complex, tres fueron las novedades: Paul Pogba, Phil Jones y Chris Smalling, quienes parecen recuperados de sus respectivas lesiones y podrían regresar a una convocatoria.

También se ejercitó el joven centrocampista Matty Willock, una de las más firmes promesas de la cantera de los ‘Diablos Rojos’, y con el que Mourinho ha contado ante las numerosas bajas en la medular.

El United pondrá rumbo a Vigo a primera hora de la tarde de hoy, en la que será su primera visita a España desde hace algo más de tres años. La última vez que el conjunto rojo de Mánchester se enfrentó en España con un equipo de La Liga fue el 5 de noviembre de 2013, ante la Real Sociedad (0-0).

Mourinho atenderá a los medios de comunicación esta misma tarde en Vigo, a las 18:00 GMT (19:00 CET), una hora más tarde que Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo.

Los 23 jugadores del Manchester United que se han ejercitado hoy antes de viajar a Galicia son: David De Gea, Sergio Romero, Joel Castro Pereira; Eric Bailly, Daley Blind, Matteo Darmian, Phil Jones, Chris Smalling, Axel Tuanzebe, Antonio Valencia; Ashley Young, Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Jesse Lingard, Juan Mata, Scott McTominay, Henrikh Mkhitaryan, Paul Pogba, Matty Willock; Anthony Martial, Marcus Rashford y Wayne Rooney.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú