El Royal Pari del peruano Mosquera se mantiene líder en el Clausura boliviano

Royal Pari es el líder del Clausura. (Foto: Conmebol)

La Paz, 16 sep .- El Royal Pari, comandado por el peruano Roberto Mosquera, venció por 2-1 al Real Potosí y conservó el liderato del torneo boliviano Clausura en una décima jornada en que el Bolívar goleó por 5-1 al Destroyers.

Los goles de Francisco Isita y Omar Siles dieron el triunfo al Royal Pari de Santa Cruz, mientras que descontó para los lilas de Potosí Frank Oni en el partido disputado el sábado.

El plantel de Mosquera sumó 25 unidades y lidera en solitario el campeonato, mientras que el Real Potosí no logra levantar cabeza y continúa a la zaga con tan solo cuatro puntos.

El Wilstermann de Cochabamba, campeón vigente del fútbol boliviano, derrotó hoy a domicilio al Universitario de Sucre por 0-2, con goles de Ezequiel Padilla y Jorge Ortiz.

El argentino Matías Vicedo permitió al Aurora de Cochabamba vencer por lo mínimo al Guabirá, en el que fue el segundo triunfo del ‘equipo del pueblo’ en lo que va del torneo.

En la jornada adelantada al sábado, el Bolívar, del uruguayo Alfredo Arias, vapuleó por 5-1 al Destroyers de Santa Cruz.

La goleada del ‘celeste’ de La Paz fue posible con un triplete del argentino Marcos Riquelme y anotaciones de los uruguayos Felipe Rodríguez y William Ferreira.

El tanto del honor para la ‘Máquina Vieja’ fue convertido por Diego Paz.

También el sábado, el Nacional Potosí y el Blooming de Santa Cruz igualaron sin goles en casa del primero.

El viernes, el Sport Boys de Warnes y el The Strongest, del venezolano César Farías, igualaron 2-2.

Edivaldo Rojas y Carmelo Algarañaz anotaron los dos del Toro warneño y los goles del Tigre de La Paz fueron marcados por Rodrigo Vargas y Walter Veizaga.

Los atigrados de Farías se mantuvieron en segundo lugar, a tres puntos del líder.

La décima jornada se completará esta noche con el encuentro entre el Oriente Petrolero y el San José y la undécima fecha se disputará entre el martes y jueves próximos.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú