El Real Madrid prepara con toda su plantilla el estreno en Liga de Campeones

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)

Madrid, 17 sep .- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras un día de descanso, concedido por Julen Lopetegui después del primer tropiezo liguero con el empate en San Mamés, y ya puso su mente en el estreno en la Liga de Campeones, competición en la que de nuevo defiende la corona.

Después de un domingo para desconectar, la plantilla madridista regresó al trabajo en la mañana del lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas en una sesión en la que Lopetegui contó con todos sus jugadores y los canteranos Jaime Seoane y Dani Fernández.

Comenzaron completando un trabajo de fuerza en el gimnasio, antes de pisar el césped para trabajar con balón en rondos, ejercicios de posesión más el ensayo de centros desde las bandas con remates a portería. El entrenamiento finalizó con partidos en espacios reducidos que no completaron la mayor parte de los titulares del sábado ante el Athletic Club.

Lopetegui trabaja con los cambios que tiene en mente para el estreno en Champions, el miércoles ante el Roma en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas) en un once que recuperará como titulares a Casemiro e Isco Alarcón.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú