El Real Madrid cura las heridas del clásico poniendo la mente en el Ajax

David Neres (d) del Ajax disputa el balón con Gareth Bale (i) del Real Madrid durante el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Ajax Amsterdam y el Real Madrid, en Amsterdam (Holanda). EFE/Archivo

Madrid, 3 mar .- La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de perder su segundo clásico en tres días, con el que se despidió de una segunda competición, y puso la mente en la única en la que mantiene sus opciones, la Liga de Campeones, preparando ya el duelo de vuelta de octavos ante el Ajax.

El gran desgaste al que se han sometido los titulares de Santiago Solari en los dos clásicos en tres días, provocó máximos cuidados para que recuperen fuerzas para encarar el duelo europeo del martes. Tan solo pisaron césped Sergio Reguilón, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Vinicius, para soltar piernas con carrera continua. El resto se quedaron en el interior de las instalaciones.

Santiago Solari reforzó el grupo de suplentes del último clásico y no convocados, con la presencia del portero canterano Moha. La única ausencia sigue siendo el lesionado Marcos Llorente, que encara su última semana de trabajo de recuperación fuera del grupo mejorado de su lesión muscular.

Los malos resultados provocaron caras serias en la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas y trabajo con intensidad. En el grupo que se entrenó durante una hora estuvo Nacho Fernández, que ocupará el lugar del sancionado Sergio Ramos ante el Ajax y Real Valladolid en los dos próximos partidos. También Lucas Vázquez que se quedó sin minutos en el clásico liguero y jugadores como Marcelo, Isco Alarcón y Marco Asensio que desean volver a tener protagonismo.

Su entrenamiento comenzó con trabajo en el gimnasio y sobre el césped todo con balón en los ejercicios de presión y posesión, más partidos en un campo de reducidas dimensiones, según informa la web del club. Será el lunes, desde las 11:00 horas, el momento en el que Solari juntará a todos sus jugadores disponibles en la ciudad deportiva para preparar los cambios y el duelo decisivo ante el Ajax.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú