El peruano Flores: “Ante Ecuador nos jugamos todo, es un partido fundamental”

Lima, 3 sep .- El atacante peruano Édison ‘Orejas’ Flores aseguró hoy que el partido del martes contra Ecuador en Quito es “fundamental” para definir las opciones de la selección de Perú para clasificar al Mundial de Rusia 2018 en las dos últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas.

“Contra Ecuador nos jugamos todo. Este partido es fundamental”, destacó Flores tras completar el entrenamiento de hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

El ‘Orejas’ consideró que a Perú solo le vale el triunfo en Quito, un resultado inédito para el combinado peruano en sus seis visitas anteriores a Ecuador por eliminatorias, donde registra solo dos empates y cuatro derrotas.

“Si seguimos jugando como lo estamos haciendo, creo que vamos a poder sacar un buen resultado allí. Será fundamental estar muy concentrados porque el balón corre rápido”, añadió.

Flores, autor del primer tanto de Perú en el triunfo por 2-1 ante Bolivia el pasado jueves, restó importancia a que la FIFA lo escogiera como uno de los mejores jugadores de la decimoquinta jornada de las eliminatorias, y aseguró que solo está concentrado en el enfrentamiento del martes.

Perú ocupa la sexta posición de la clasificación con 21 puntos, a dos de la quinta plaza que da acceso a la repesca de la Copa del Mundo, que ahora ocupa Argentina, mientras que Ecuador está en la octava plaza con 20 puntos.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú