El paraguayo Roberto Moreira ayuda al Motagua a ganar y sigue líder en Honduras

En la imagen, un registro de otra celebración de los jugadores del Motagua. EFE/Archivo

Tegucigalpa, 4 nov .- El Motagua sigue de líder del torneo Apertura hondureño al vencer hoy 2-1 al Juticalpa con goles del local Sergio Peña y el paraguayo Roberto Moreira, en la jornada 17, en la que Olimpia y Honduras Progreso empataron 2-2, mismo marcador del juego entre Vida y Real España.

El gol del Juticalpa, que es noveno en la tabla de clasificación con 14 unidades, fue anotado por Ovidio Lanza, de penalti.

Con el triunfo, el Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez, continua en la cima de la clasificación con 34 puntos, seguido del Olimpia, al que supera por dos enteros y que hoy empató a dos goles con el Honduras Progreso, que es séptimo con 22 puntos.

Los goles del Olimpia, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, fueron anotados por Jerry Bengtson, que marcó un doblete, uno de penalti, y lidera la tabla de goleadores con doce tantos.

Por el Honduras Progreso anotaron Juan Delgado, de penalti, y Frelys López.

En otro partido de hoy, el Vida y el Real España, que tiene como timonel al uruguayo Martín García, empataron 2-2.

Las anotaciones del Real España, que es cuarto con 26 puntos, fueron obra de Darixon Vuelto, que marcó un doblete, ambos de penalti.

El Vida, que suma 16 enteros en la octava posición, emparejo por medio de Elder Torres y Cholby Martínez.

El sábado, el Universidad Pedagógica venció al colista Real de Minas España, con un doblete de Jorge Bengoché, uno de penalti.

El triunfo le permitió al Universidad Pedagógica saltar al tercer lugar de la clasificación con 27 puntos, superando por un punto al Real España.

El Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, y el Platense empataron el sábado a un gol.

El Platense se puso en ventaja en el minuto 17 por medio del trinitense Rundell Winchester, de penalti, pero el Marathón empató en el 84 con gol de Henry Romero.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba