El Morelia recupera el ánimo ante un América que liga su segunda derrota

Morelia venció al América. (Crédito Foto: Mexsport)
Morelia venció al América. (Crédito Foto: Mexsport)

México, 14 feb (EFE).- El Morelia recuperó hoy el ánimo con su victoria de 1-0 sobre el América, que hilvanó dos derrotas y dos juegos sin anotar al comenzar la séptima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Christian de Jesús Valdez anotó al m.61 con remate de punta derecha al recibir un servicio de su compañero Armando Zamorano en lo que ha sido la segunda victoria del Morelia en el torneo, la primera con el técnico Eduardo de la Torre.

El triunfo le ayudó a los Monarcas del Morelia a salir de un bache anímico tras el cambio en el banquillo y su eliminación de la Copa Libertadores al perder su serie de la primera ronda ante el Santa Fe de Colombia.

El América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, sufrió su tercera derrota en siete partidos del torneo Clausura 2014, la segunda consecutiva además de que se ha ido en blanco en ambos encuentros.

El equipo de Mohamed no logró mantener un ritmo de juego lento y poco agresivo y aunque tras recibir el gol intentó reaccionar para entonces el rival ya había preparado para defender la ventaja y el triunfo.

El América se quedó con diez puntos en el tercer lugar de un torneo que tiene a la cabeza al Cruz Azul, con 16 enteros, y al Toluca, con tres, en la segunda posición.

El Pumas UNAM, el Pachuca, el Querétaro, el Tijuana ocupan las siguientes posiciones, todos con diez puntos y el Morelia se trepó al octavo sitio con nueve.

El Santos y el Tijuana cerrarán la jornada de este viernes, para el sábado están programados Cruz Azul-Puebla, Veracruz-Toluca, Pachuca-Atlante, Monterrey-León y Chiapas-Tigres y el domingo la jornada se completa con Pumas UNAM-Atlas y Guadalajara-Querétaro.

Deja un comentario

Cerrar menú