El Monterrey apunta al argentino Bielsa como posible entrenador

En la imagen, el entrenador argentino, Marcelo Bielsa. (EFE/Archivo)
En la imagen, el entrenador argentino, Marcelo Bielsa. (EFE/Archivo)

México, 6 mar (EFE).- El argentino Marcelo Bielsa es uno de los nombres que el Monterrey mexicano estudia para elegir al entrenador para la próxima temporada, según reveló hoy el actual técnico del equipo Carlos Barra.

Bielsa “sería una de las opciones”, dijo Barra, a cargo del plantel por el resto del torneo Clausura 2014 y encargado de la directiva para proponer candidatos al banquillo para el próximo torneo mexicano.

El técnico del Monterrey destacó que el argentino es “uno de los entrenadores más completos que he visto en los últimos años” y que es normal que esté en la mira de muchos equipos.

“Hay tiempo para ello y sí, se está trabajando en ese sentido”, dijo Barra al apuntar que este equipo ya tuvo acercamientos con Bielsa en el pasado aunque hoy no hay conversaciones.

Consideró “importante esperar el momento para tomar la decisión” y destacó las cualidades que observa en el técnico argentino como son la intensidad y el dinamismo de sus equipos, su experiencia, el ser competitivo y el tener buena propuesta para ir al frente.

El Monterrey despidió al técnico José Guadalupe Cruz después de la octava jornada y le entregó el relevo a Barra, quien al terminar el torneo se hará cargo de asuntos deportivos del equipo mexicano.

Deja un comentario

Cerrar menú