El Liverpool se recupera ante el Bournemouth y vuelve a la senda del triunfo

Los jugadores del Liverpool felicitan a Sadio Mane por un gol de su equipo ante el Bournemouth en Anfield en Liverpool, Reino Unido. EFE/EPA

Londres, 9 feb .- El Liverpool recuperó este sábado la eficacia goleadora y se deshizo del Bournemouth en Anfield (3-0) cortando una racha de dos empates seguidos en la Premier inglesa.

Los goles de Sadio Mané y Georginio Wijnaldum en la primera parte decantaron el duelo ante los ‘Cherries’, que quedaron a merced de los de Liverpool.

Mohamed Salah, con su décimo séptimo gol en la Premier League, sentenció en la segunda mitad, recuperando la seguridad goleadora de los ‘Reds’.

Los de Jürgen Klopp olvidaron los empates consecutivos ante el Leicester City y el West Ham United y se hicieron con un triunfo que les aúpa a la primera plaza en detrimento del Manchester City, que tendrá que vencer al Chelsea este domingo para volver a lo más alto de la liga.

Este sábado, el Arsenal también sacó los tres puntos de la casa del colista, el Huddersfield Town, con los goles de Alex Iwobi y Alexandre Lacazette. Para el Huddersfield, recortó distancias en el descuento con un gol en propia puerta de Sead Kolasinac.

Los ‘Gunners’ continúan sextos, con 50 puntos, los mismos que el Chelsea y uno menos que el Manchester United, que marca los puestos de Liga de Campeones.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú