El Inter remonta con gol D’Alessandro y es el nuevo escolta del Palmeiras

magen de archivo de jugadores del Internacional de Porto Alegre. EFE/Archivo

Sao Paulo, 4 nov .- El Internacional ganó hoy de remontada con gol del argentino Andrés D’Alessandro y favorecido por el empate a 2 del Flamengo con Sao Paulo, se convirtió en el nuevo escolta del líder Palmeiras en la trigésima segunda jornada del Campeonato Brasileño.

A falta de seis jornadas para el fin del Campeonato el equipo de Porto Alegre se impuso en casa por 2-1 al Atlético Paranaense con gol de Rodrigo Moledo y gracias a un penalti de última hora lanzado por D’Alessandro.

Con la victoria, el Internacional sobrepasó al Flamengo, ahora tercero con 60 unidades, y subió al segundo puesto con 61 puntos, cinco menos que el Palmeiras.

Los de por Luiz Felipe Scolari vencieron el sábado por 3-2 al Santos.

Este domingo en el estadio Morumbí, el Flamengo sacó un empate 2-2 de la casa del Sao Paulo, cuarto con 57 puntos.

El conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre tomó la delantera en dos ocasiones.

Diego Souza abrió el marcador, Helinho hizo un golazo, mientras que el ariete colombiano Fernando Uribe y Rodinei permitieron el empate del Flamengo.

Con un golazo del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y tanto de penalti de Thiago Neves, el Cruzeiro venció hoy a domicilio por 1-2 el derbi frente al América de Minas Gerais, que se vio empujado hasta la zona de descenso con 34 puntos.

La “raposa”, que ya ha garantizado su cupo en la Libertadores del próximo año tras ganar la Copa do Brasil, subió hasta el octavo puesto de la tabla con 46 unidades.

El Corinthians, que sigue sin enderezar el rumbo, cayó por 1-0 frente a Botafogo en su visita a Río de Janeiro, aunque ambos equipo todavía corren matemáticamente el riesgo de bajar a la segunda división.

El Botafogo suma 38 puntos, uno menos que su rival de campo este domingo.

El Paraná, farolillo rojo con 18 unidades, y el Vitoria, con 34, empataron 1-1 en un encuentro sin grandes emociones.
El sábado, el Vasco da Gama se impuso por 0-1 en el clásico ante el Fluminense gracias a un gol de penalti del atacante argentino Maxi López en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El Fluminense es décimo con 40 puntos, dos más que su verdugo.

El Gremio (55), por su parte, se redimió del revés en la semifinal de la Libertadores y se impuso por 0-1 al Atlético Mineiro (46) con tanto del capitán Pedro Geromel en los primeros minutos.

La jornada la completarán el lunes el Sport y Ceará.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba