El Inter Miami enfrenta a Tampa Bay Rowdies en último amistoso de pretemporada

Los jugadores del Inter Miami CF atentos a las indicaciones del tecnico Diego Alonso.

Miami, 22 feb. (Primicia Deportiva.com) .- El Inter Miami CF jugara su último partido amistoso de pretemporada en Saint Petersburg, Florida, este sábado 22 de febrero a las 7 p.m. ET. El equipo enfrentará a los Tampa Bay Rowdies, plantel con sede en Florida que compite en el USL Championship, en el Al Lang Stadium, en un partido abierto a los medios y al público general. Los fanáticos pueden acceder al evento de forma gratuita y sin entrada.

El encuentro es parte del 2020 Suncoast Invitational, un evento anual de pretemporada en el cual participan los equipos de la Major League Soccer (MLS) y prepararse para la próxima temporada regular.

“Hemos jugado tres encuentros, dos contra equipos de MLS que han sido equipos que han participado de buena forma en playoff, que han sido animadores y hemos competido muy bien, así que nos sentimos por ese lado tranquilos”. dijo el director técnico Diego Alonso.

“Tenemos que seguir dando pasos para en este fin de semana poder dar el mejor fútbol, crecer y seguramente llegar en mejores condiciones al primer juego”, agrego

Inter Miami comenzó  su preparación hace poco más de cuatro semanas, dando inicio a la primera pretemporada del Club.

El grupo de nuevos compañeros de equipo y cuerpo técnico ha viajado por toda la Florida durante las primeras semanas, llegando a Saint Petersburg a fines de la semana pasada.

El Inter Miami, se enfrentó a Philadelphia Union el sábado 15 de febrero en el primer partido amistoso abierto al público en la historia del club, iniciando así su participación en el Suncoast Invitational. El equipo jugó con un estilo  atractivo y ofensivo. Control y posesión del balón, fue el juego desplegado, pero a pesar de ello, fue derrotado con un marcador de 1-2.

El pasado lunes 17 de febrero, el Club anunció el fichaje de Rodolfo Pizarro proveniente del C.F. Monterrey. El mediocampista mexicano de 26 años esta disponible para el juego ante los Rowdies. Ademas, Wil Trapp, Nico Figal y Lewis Morgan, quienes fueron incorporados recientemente, también estarán disponibles.

El rival de este sábado, los Tampa Bay Rowdies, vienen de ganar 2-1 contra el Montreal Impact de la MLS en el Suncoast Invitational. Además, Los Rowdies vienen de tener una buena temporada en el USL Championship. El equipo terminó quinto de 18 equipos en la Conferencia del Este y se clasificó para los playoffs. También llegaron a la tercera ronda de la US Open Cup. Resaltando el jugador, Guenzatti quien fue el goleador del equipo en 2019, registrando 19 goles.

Los boletos para el histórico debut del Inter Miami jugando de local en Major League Soccer (MLS) el 14 de marzo contra LA Galaxy, se han agotado.

La única manera de garantizar una entrada al primer partido de Inter Miami es adquiriendo un abono de temporada. El Club tiene menos de 1.000 abonos restantes para la temporada 2020.

Un número limitado de entradas quedan para el segundo partido en casa del Inter de Miami, (21 de marzo) contra los New York Red Bulls. El tercer partido en casa, sera el 5 de abril contra el Philadelphia Unión.

El Club Inter de Miami CF jugará todos sus partidos como local en el “Inter Miami CF Stadium” en Fort Lauderdale, arrancando con el histórico primer partido en casa el sábado, 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy. Ubicado en la Commercial Boulevard y la I-95. El estadio se encuentra junto al nuevo complejo deportivo de 50.000 pies cuadrados del Club, que incluye siete campos profesionales. Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia. También albergará clubes internacionales, torneos y equipos deportivos locales.

Para boletos visite: www.InterMiamiCF.com/entradas/partido-individual.

Deja un comentario

Cerrar menú