El Inter Miami disputará un amistoso contra el Vasco da Gama en enero

Gonzalo Higuaín de Inter Miami CF, en una fotografía de archivo. EFE/Eduardo Muñoz

Miami, 23 nov .- El Inter Miami disputará un amistoso contra el brasileño Vasco da Gama el 21 de enero de 2023 en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, sur de Florida (EEUU), informó este miércoles el club de la Major League Soccer (MLS).

El amistoso en la casa del Inter Miami se disputará cuatro días después de que el equipo brasileño, recién ascendido a la primera división de su país, enfrente al River Plate argentino en el Exploria Stadium de Orlando, en el centro de Florida.

Para el Inter Miami, que viene de cerrar su mejor año en la MLS tras quedar sexto en la tabla de la conferencia este y sumar 14 victorias y 47 goles, su mejor registro en su corta historia profesional, el partido contra Vasco da Gama supondrá el primer encuentro preparatorio de cara a la temporada 2023.

Los brasileños, que a comienzos de este mes cerraron su ascenso a la Serie A tras dos años de ausencia, harán su pretemporada de cara al próximo año en el Florida Blue Training Center, el centro de entrenamiento del club de Miami, de 15.250 metros cuadrados, y que cuenta con seis canchas de césped natural y una de grama artificial.

El DRV PNK Stadium acogerá a su vez el próximo 14 de enero el llamado “Duelo de Millonarios” entre River Plate y el Millonarios colombiano.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba