El gol de Edinson Toloza pone al Atlético Junior cerca de las finales

Atlético Nacional, por su lado, también alcanzó su pase a la siguiente fase al empatar 2-2 con Independiente Santa Fe en Medellín en donde por los 'verdes' marcaron Farid Díaz y Juan Valencia y por los 'rojos'. (EFE)
Atlético Nacional, por su lado, también alcanzó su pase a la siguiente fase al empatar 2-2 con Independiente Santa Fe en Medellín en donde por los “verdes” marcaron Farid Díaz y Juan Valencia y por los “rojos” Sergio Herrera y el venezolano Luis Seijas. (EFE/Archivo)

Bogotá, 31 mar (EFE).- El equipo Atlético Junior quedó muy cerca de lograr su paso a la final de la Liga colombiana al derrotar a domicilio a La Equidad 1-0, en una jornada en la que Millonarios y Atlético Nacional alcanzaron anticipadamente su pase.

Con el gol de Edinson Toloza, “Los Tiburones” llegan a 24 puntos y ascienden hasta el tercer escalón de la tabla de clasificaciones en la que Atlético Nacional y Millonarios suman cada uno 27 unidades.

Millonarios goleó 4-0 a Patriotas en el estadio El Campín de Bogotá.

La afición “azul” celebró un triplete del goleador Dayro Moreno y una genialidad del volante Mayer Candelo, quien abrió la senda del triunfo con una diana de gran factura.

Además de asegurar por anticipado su paso a los cuartos de final del torneo colombiano, los dirigidos por Juan Manuel Lillo alargaron su racha de victorias en línea a cinco acallando las voces que iban en contra del técnico español.

Atlético Nacional, por su lado, también alcanzó su pase a la siguiente fase al empatar 2-2 con Independiente Santa Fe en Medellín en donde por los “verdes” marcaron Farid Díaz y Juan Valencia y por los “rojos” Sergio Herrera y el venezolano Luis Seijas.

Santa Fe es ahora cuarto con 22 puntos y en las cinco jornadas que restan de este torneo debe conseguir, cuando menos, cinco puntos para avanzar a instancias definitivas.

En otros partidos ya jugados hoy, Alianza Petrolera derrotó al Independiente Medellín por 2-1 y Boyacá Chicó superó por 1-0 al Atlético Huila.

Envigado, por su lado, dejó en el camino a Itaguí por 1-0, con un gol del veterano Néider Morantes, mientras que Deportes Tolima y Fortaleza saldaron su encuentro con empate a un gol.

Y en el cierre de la jornada, Deportivo Cali consiguió sacudirse de los malos resultados y cosechó una victoria a domicilio a expensas de Universidad Autónoma, al que sometió 2-0.

En el partido que abrió el viernes la jornada, Deportivo Pasto derrotó por 3-2 al Once Caldas.

Deja un comentario

Cerrar menú